Publicación exclusiva sobre la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres
CONTCTO
 

LA LLUVIA ROJA DE KERALA

   
 

Desconocidas células,

parecidas a las biológicas, fueron descubiertas tras la caída de una extraña lluvia roja en la India. El autor, un experimentado científico, está llevando a cabo la investigación en busca de una explicación sobre su naturaleza.

GODFREY LOUIS

Dr. GODFREY LOUIS

India

http://education.vsnl.com/godfrey/

 

Un fenómeno de lluvia roja ocurrió en Kerala, el lugar donde yo vivo, durante julio-septiembre de 2001. Las características de este fenómeno fueron muy extrañas. Las explicaciones convencionales parecieron totalmente inadecuadas para considerar este fenómeno. Yo empecé una investigación con recursos limitados y ayudado en gran medida por mi estudiante de investigación A. Santhosh Kumar. Nosotros hemos estado estudiando esta lluvia roja desde 2001. Algunos de los resultados de nuestra investigación están ahora publicados en la revista Astrophysics and Space Science,  una publicación internacional de astronomía, astrofísica y ciencia espacial.

 

Según estos resultados, las partículas rojas, que causaron la lluvia roja de Kerala, son posiblemente de origen extraterrestre. Esta conclusión surge del análisis de varios aspectos asociados con este fenómeno, como el patrón geográfico y de distribución del tiempo de este fenómeno y la naturaleza de las partículas rojas. Parece que el fenómeno puede explicarse muy fácilmente si se supone que el origen de las partículas rojas viene de fragmentos cometarios que sufrieron una desintegración atmosférica sobre Kerala. Hay también algunas evidencias adicionales en correlación que inducen esta línea de pensamiento, como el estampido sónico del estallido aéreo del meteoro que precedió el primer caso de lluvia roja. Considerando una posibilidad lógica como ésta, se sigue que el cuerpo cometario en cuestión debía de contener gran cantidad de estas partículas rojas, en una cantidad estimada en más de 50.000 Kg.

 

Lo que hace a este hallazgo más importante es la naturaleza parecida a una célula biológica de estas partículas rojas. Bajo el microscopio óptico ellas parecen como células biológicas y la Microscopía de Electrón de Transmisión las muestra con una clara estructura celular. Su naturaleza orgánica está indicada por la importante presencia de carbono y oxígeno.  Pero a pesar de estos indicios biológicos, las células no muestran la presencia de ADN. La molécula genética de ADN está presente en todos los organismos vivientes encontrados en la Tierra. De modo que la ausencia de ADN va en contra de la naturaleza biológica de estas células de la lluvia roja.

 

 

Foto © Godfrey Louis

 

 

Pero yo deseo considerar la posibilidad de  bio-moléculas alternativas en estas células cuyo origen se sospecha ahora como extraterrestre. De esta manera, las células pueden representar una forma alternativa de vida del espacio. Si éstas son tales células biológicas, entonces su producción en gran cantidad dentro de los cuerpos cometarios puede explicarse por la teoría de la panspermia cometaria.

 

Si las ideas anteriores están equivocadas, entonces yo desearía conocer una mejor explicación para la extraña naturaleza del fenómeno de lluvia roja y también para la extraña naturaleza de las células rojas. Si estas células tienen un origen terrestre, entonces se sigue que ellas existen efectivamente en grandes cantidades en alguna parte de la Tierra y que habrán sido notadas por algunos microbiólogos. Pero no se ha dado tal identificación hasta ahora.  

 

Nosotros esperamos publicar pronto en una revista la próxima serie de resultados y también estaremos dirigiendo varios estudios en colaboración para revelar el misterio de estas células.

 

 

 

EL AUTOR es doctor en física (especializado en física del espacio). Actualmente se desempeña como catedrático de la Cochin University of Science and Technology, Kochi, Kerala, India. Ha publicado varios trabajos en reconocidas revistas científicas.

 

© Godfrey Louis – Todos los derechos reservados

Traducido y publicado con autorización expresa del autor.

 

Prohibida su reproducción sin permiso del autor.